Prográmate este mes en Guatapé
Cuerpo y mente sana, Bienestar

Julio 18
11:00 a.m. - 4:00 p.m. Regalos del corazón. Ven y expresa la gratitud, la reconciliación y el afecto de un modo diferente.
Viaje planetario. aprende de astronomía desde un recorrido planetario por nuestro parque.
12:00 – 3:00 p.m. Exhibición de tiro con arco. Desde el inicio de la historia el ser humano ha utilizado la arquería, ven y practica.
Julio 20
11:00 a.m. - 4:00 p.m. Relajación Respiración. Aprende sobre la importancia de la conciencia corporal desde la relajación y la respiración.
Siembra para la vida. Las grandes transformaciones implican pequeños cambios, taller de siembra de plantas ornamentales, orgánicas, y aromáticas para el consumo diario.
Julio 25
10:30 a.m. - 12:30 p.m. Nómadas. Una formación de música itinerante de repertorio similar al repertorio tradicional del metro de París: música tradicional francesa, música zíngara, standards de softjazz y de grupos de las nuevas urbes europeas con: Los Gitanos de Belleville.
11:00 a.m. - 4:00 p.m. Los propósitos. Renueva tus metas y proyectos, plasmándolos a través de un souvenir construido con tus manos.
Ecomosaico. ven a jugar a partir de piezas en gran formato y aprende de la riqueza natural, las zonas de vida, la flora y fauna de los diferentes pisos térmicos de Colombia.
12:00 – 2:00 p.m. Exhibición de Footbag y Fútbol “Freestyle”. Una muy buena mezcla deportiva entre el fútbol, el voleibol y los malabares, admira como lo hacen y motívate a participar.
¡Te esperamos!