Kamikazes en escena: Felicidad
Conversaciones, Teatro

Siete años atrás en La Felicidad, pueblo ubicado en cualquier lugar de Colombia, una avalancha provocó la desaparición de decenas de pescadores.
Este suceso, además de engendrar un estado de conmoción generalizada, fue el inicio de la transformación del pueblo que empezó a ver cómo el río, que en años pasados fuera la fuente de vida del territorio, se extinguía sin explicación aparente con el pasar de los días.
Nuestra protagonista nos cuenta la historia de la búsqueda de José, su esposo y también víctima de la avalancha, a través de una conversación en la que ella es única partícipe.
Remando en su memoria, esta mujer revela su intimidad, su historia de amor, locura y sufrimiento luego de este trágico día, permitiéndonos comprender cómo su vida misma se va secando al igual que el río.
"¡Se robaron el río, Magnolia, lo desviaron!" Descubre y denuncia finalmente la protagonista de este monólogo teatral, que, a través de su mirada, acusa las consecuencias de la desviación de los ríos en Colombia.
Grupo: Puerto Teatro
Actriz: Tatiana Calderón
Origen: Bucaramanga
¡Te esperamos!