text.skipToContent text.skipToNavigation

Korean Bands

Cine
Concierto
Korean Bands
  • Cuándo

    10 de noviembre de 2021

  • Lugar

    Medellín - Teatro Comfama

  • Horario

    20:00 - 21:00
    Sistema horario de 24 horas

  • Entrada

    Evento con cobro

  • Compartir

Tres bandas coreanas y una local, convertirán cada silla del teatro en una cápsula viajera a un mundo de sonidos y colores diferentes. La oportunidad de sentir de cerca uno de los rasgos de la cultura coreana.

Soona Park, los antecedentes culturales de la intérprete de Gayageum Soona Park informan su colorida identidad musical. Sus viajes y estudios significan que su música está establecida en Japón, Corea del Norte y del Sur.

La extraña pero arrolladora técnica que destaca en su interpretación nos hace medir el territorio musical que constantemente ha expandido, tocando el corazón de los oyentes, y está llamando la atención por su destacada interpretación.

Red Fish es un dúo compuesto por el pianista Iseul Kim y el vocalista Mubin Kim. Iseul Kim es una compositora y pianista que viaja a varios países y completa su propia música con sus experiencias especiales de diferentes culturas.

Moo-bin Kim es una vocalista coreana tradicional que es reconocida por su tono profundo y expresividad excepcional.

Esta combinación es una configuración musical muy común. Pero creo que esta configuración simple es la herramienta más poderosa para mostrar su color puro como artistas.

Gonia, reconocida como la banda de jazz con interpretación de alta calidad, ha estado tocando improvisación durante más de 10 años. Han estudiado el ritmo tradicional coreano y han probado un nuevo estilo desde que conocieron a la intérprete coreana de Janggu, Kim Hannah. Han creado un nuevo estilo musical, K-jazz, basado en el ritmo tradicional coreano, que no acaba en una simple mezcla de jazz y Janggu.

Gordos Project se sirve de aires tropicales colombianos y del Caribe (cumbia, porro, vallenato, chucu chucu, son, merengue..) para interpretarlos en un formato distinto, que, tal vez, no procure el crecimiento de la música colombiana, pero seguro la robustece, porque la hace más «pesada».

¡Te esperamos!